Invitados


Revisa nuestra cartelera de invitados para AEX28


Invitados


Takayoshi Tanimoto
_______

El príncipe del anisong, debuto en el año 2001 con el tema de Digimon tamers “ one Vision”, ha se ha presentado en los más importantes escenarios y convenciones. Visitó Chile el año 2011 y ahora, 8 años más tarde, presentará un increible show para todos ustedes en AEX28 Es el cantante de los openings y ending deDragon ball kai y el op de Dragon ball Heroes, como también de Digimon tamers, Zatchbell y series sentai como Juuken Sentai Gekiranger, Zyuden Sentai Kyoryuger, Kamen Rider 555.

Azumi Inoue
_______

Haciendo su debut en 1983, se hizo notar por primera vez como cantante del tema final de la película de animación Studio Ghibli de Hayao Miyazaki, Laputa: Castle In The Sky con "Carrying You". Actuando como cantante en muchas de las primeras películas de Studio Ghibli, es conocida por sus favoritos como los temas de apertura y finalización de My Neighbor Totoro: "Stroll" y "My Neighbor Totoro"; y música incidental para el servicio de entrega de Kiki: "Changing Seasons" y "Maho No Nukumori". Además de las canciones temáticas de la película, también ha interpretado canciones temáticas para las autoridades locales, canciones clásicas de los libros de texto escolares, así como la canción oficial de Peter Rabbit. Su voz y su música es amada por personas de todas las generaciones.

Ai Maeda (AiM)
_______

Ai Maeda es una actriz de voz (seiyu) y cantante afiliada a Aoni Production, conocida como la voz de Mimi Tachikawa en las dos temporadas de Digimon Adventure, y bajo el nombre de AiM, Ha cantado los ending desde Digimon Adventure hasta Digimon Frontier. AiM ha contribuido con su talento a muchas series de anime y videojuegos. Lo invitamos a conocer a Ai Maeda (AiM) en AEX 28.

Nyango Star
_______

Nyango Star es una mascota japonesa que es una mezcla de un gato y una manzana y toca batería estilo heavy metal. Hay varios videos en los que el personaje toca la batería heavy metal en contextos no adaptados que se han vuelto virales, tales como un cover de The Ventures "YOZORA NO HOSHI", una versión de "Before I Forget" de Slipknot y "紅月 - ア カ ツ キ AK - AKATSUKI de Babymetal" Origen Según su sitio web, el personaje es la reencarnación de un gato que fue enterrado en un campo de manzanas, lo que lleva a la fusión de la manzana y el gato. Un espíritu le dijo que tenía que ir a Hollywood para reencarnarse completamente como un gato, y por eso recogió la batería para hacerse famoso.



Información del Meet&Greet


Proximamente revisa aquí esta información.