One Piece Cosplay King Grand Prix


One Piece y World Cosplay Summit se unen para celebrar el 20 aniversario de la serie anime y les invitan a ser parte de la competencia mundial de cosplay más ambiciosa que han podido imaginar.

Participá gratis a través de la plataforma Cosplayers.Global, con cosplays exclusivos de One Piece para ser uno de los 20 finalistas que viajarán a Nagoya, Japón, para vivir la experiencia WCS en la final este concurso especial.


Una oportunidad unica para 20 cosplayers de todo el mundo.

 

Nueve cosplayers serán seleccionados para representar a los Piratas de Sombrero de Paja y otros once para también representar personajes emblemáticos de One Piece.

Participar es muy sencillo, a partir del 7 de Enero de 2019 y hasta el 30 de Marzo de 2019, puedes ingresar a Cosplayers.Global y subir en tu perfil de cosplayer, una fotografía vistiendo el cosplay del personaje que deseas ser. Deberás marcar la publicación con el #HASTAG que se estará anunciando en Cosplayers.Global el mismo 7 de Enero.

Notas importantes para tener en cuenta:

 

Ya lo sabes, esta es otra opción más de poder cumplir el sueño de viajar al Japón y ser parte de World Cosplay Summit. No pierdas la oportunidad y comenzá a trabajar el traje de One Piece que te llevará hasta Nagoya..

 

¡Cumple tus Sueños, Viaja a Japón!