Como adquirir tu entrada online con el sistema Webpay

Si eres un amigo de fuera de Santiago y por razones obvias no puedes comprar tus entradas para AEX en los puntos de venta físicos, o si eres de Santiago, pero no tienes tiempo de ir a comprar tu entrada a los puntos de venta establecidos, te contamos que tenemos una plataforma de pago web, donde en este pequeño tutorial te enseñamos como adquirir tus tickets. Pues entonces,  vamos!!!


1- Cuando entras a la sección entradas de nuestra web, encontraras un botón de "Entradas Online" al final de la pagina (también hay un link y ambos son válidos) pínchalo y te enviará a la siguiente pagina de webpay y en ella presiona el boton “pagar”:


 


2- Una vez presionado el boton “Pagar”, te enviara a un formulario de pago el que debes llenar cuidadosamente. te pedimos los siguientes datos:
 


información de pago : Qué estas comprando, en la imagen se usa como ejemplo la compra de “Entradas AEX sábado”.

Rut: aquí pones el rut de quien adquiere las entradas.

Nombre: el nombre de quien adquiere estas entradas

Correo electrónico : tu email, donde te llegará de manera inmediata tu comprobante de compra, asegúrate de escribirlo bien, y revísalo con cuidado, por que si este correo esta mal escrito, no podemos notificarte que tu pago se ha realizado y tu comprobante no te llegará.

Monto:  aquí va el monto que vas a pagar, las entradas tienen un valor de $7.000.- (CLP- Pesos Chilenos), si compras más de una, es el lugar que nos indicas cuantas son y cuanto estas pagando, serán sólo multiplos de 7.000, es decir $7.000.- $14.000.- $21.000.- $28.000.- Se aceptará un máximo de compra de 4 entradas por transacción.

TOTAL PASS En caso de adquirir el AEX Total Pass debes indicar $16.000.- en este caso se aceptará la compra de 1 tarjeta por transacción, (1 compra=1 tarjeta) Esto para no confundir los datos que se incluirán en la tarjeta, ya que ésta es personalizada.

Observaciones: Sólo debes incluír tus datos acá en caso de comprar el Total Pass, de lo contrario, no es necesario que indiques tus datos. 

Si la compra está hecha por un tercero, y no por el mismo usuario de la tarjeta (Por ejemplo la cuenta Rut de tu mamá), DEBES incluír los datos del usuario de la tarjeta en este campo.

3- Una vez que llenes los campos requeridos en el paso anterior, te saldrá este mensaje, donde indica qué estas pagando y a quién:

 

4-  Y finalmente webpay te enviará a esta pantalla donde tu elijes el medio de pago que mas te acomode. Una vez realizado el pago te mostrara en pantalla  el comprobante de compra pero también te lo enviara al correo electrónico que nos indicaste en el paso anterior. Como sugerencia, saca un pantallazo o imprime este último proceso.

5-  Te debe llegar casi inmediatamente un  email con tu comprobante de pago, guárdalo BIEN, por que el día del evento debes mostrarlo en la boletería webpay (en el caso de las entradas). Para las compras de Total Pass con retiro en punto físico, deberás presentar este comprobante (recibirás las indicaciones por email).

 

IMPORTANTE

Les recordamos que las entradas para AEX, como para cualquier show, evento o convención, son limitadas a la capacidad del recinto, por lo tanto, el comprar tu entrada anticipadamente te asegurará el hecho de poder ingresar a la convención. El día del evento SÍ se venderán entradas en el recinto el mismo día de la actividad, pero sólo una cantidad LIMITADA, por lo que el llegar temprano NO ASEGURA que puedas adquirir un ticket. Te recomendamos comprar tus entradas con anticipación, lo que además permitirá tu acceso de manera más expedita. Muchas gracias por considerar estas sugerencias.

 

El período de venta online estará disponible hasta 2 semanas previas al evento o hasta que se agote el stock disponible para este medio de compra.